Pisto BCN


Salida en bici sábado 31
enero 26, 2009, 9:11 pm
Filed under: Uncategorized

salida

Este sábado tenemos organizada una salida en bicicleta por Barcelona. La hora: 22:00, el lugar: el arco de triunfo. El recorrido aún no está decidido del todo pero lo postearemos a lo largo de la semana. Al finalizar todo podemos ir a tomar algo a una plaza hacer el tonto con la bicicletas y “comentar con la peña´´. 

!Creo yo que no os estamos proponiendo ningún mal plan!  Asi que a ver si os acercais todos el sábado 31 a las 22:00h a arco de triunfo.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Yo me apunto a lo de hacer el tonto y comentar con la peña!

Comentario por Sergio

A lo otro también que será suavecillo.

Comentario por pistobcn

mi barretinaaaaaaaaa!!!!!

Comentario por KLAUS CROISSANT (Cinelli Cap)

Yo me apunto un poco más tarde despues del currilito. Hacia la 1 vengo a lucir mis nuevos double straps, ah y a hacer el fijo! A ver si Xavi tiene el movil encendido… y lo contesta… sino, tienes idea de donde estaréis a la 1?

Comentario por jordi

Sigue en pie o que!?!?

Parece que la lluvia no va a parar…

Yo si no llueve mucho me pasare igualmente por arco de triunfo…pa ver quienes son los verdaderos motivados…jajaj…mira que con esta edad la mayoria de gente esta emborrachandose en cualquier garito lleno de humo un sabado noche!

Hasta luego!

Comentario por camilokoo




Responder

