Pisto BCN


Staf magazine… No estás en lo cierto
enero 29, 2009, 10:25 pm
Filed under: Uncategorized

Hola a todos queridos amigos.

Hoy de paseo por Barcelona me he encontrado con el número 38 de la revista gratuita “Staf´´. Ojeandola me entró una especie de nerviosismo al ver que dedicaban una página completa para hablar de la película “Fast Friday´´. Apresurado corrí hasta mi casa para leer tranquilamente lo que decían sobre el film y por consiguiente sobre el movimiento fixed. Cual fue mi espanto al leer lo siguiente ya en el primer párrafo: (ctrl+c; ctrl+v)

“Con la de globalización que ha caído ya, se hace raro que aún haya cosas-cosas americanas- que no han colonizado el mundo entero. ¿O alguien ha visto alguna vez un rebaño de track bikes por aquí? Bicicletas de una marcha, sinfrenos -solo el contrapedaleo- que son ya todo un clásico en San Francisco o Nueva York. Fast Friday es un documental de David Rowe con dos protagonistas:  track bikes y la ciudad del grunge.´´

Me llama la atención que hagan la pregunta arriba subrayada, cuando cada vez que nos reunimos hablamos de las nuevas bicis de piñón fijo que hemos visto o de la gente que nos pregunta donde poder conseguir una. A caso el personal de la revista “Staf´´ está tan concentrado en su trabajo que no tiene tiempo para ver  que es lo que pasa a su alrededor o es que tal vez no seamos realmente tantos como creemos o quizás es que no nos dedicamos a movernos en rebaño (un térnimo algo despectivo) como parece ser que se mueve la gente de NY y SF. Sea lo que sea está claro que no se han dado cuenta de nuestra existencia y tenemos que hacer que se enteren, y cómo, os preguntareis. Andando en bicicleta, pedaleando a todas partes ennobleciendo a unos de los medios de transporte más barato, ecológico y saludable que existe, y no para molar, aparentar, resaltar, vacilar o presumir.

Así que acudan todos al encuentro que tendrá lugar el sábado 31 a las 22:00h en el arco del triunfo.

P.D. El resto del artículo son solo 3 prenguntas que hacen al director del documental. Un tio que tambien cree que las bicis molan que te cagas y que no hay estar todo el dia pensando en ellas.

http://www.stafmagazine.com/

5 comentarios so far
Deja un comentario

Toda la razón del mundo!

Acaso no nos dejamos ver!??!?

Hasta mañana!

Comentario por camilongi

Tienes razon, Simon- está guay ver links así. A mí me parece bien que los fashionistas de Staf no han notado nada de nosotros (de hecho, aunque se llama una revista de cultura popular, no me parece que hay mucho de Barcelona). Cuando se pone de moda las bicis fijas aquí, todo el material se hace más caro y los ladrones de las bicis empezarán a robarnos (ahora me parece que prefieren robar los BTT). A ver que pasará- en Portland, por ejemplo, el piñon fijo es tan popular que hay un ley que dice que hay que llevar freno.

A los qué están mirando el sitio web, el artículo está en la página 42.

Comentario por dave

Pues yo no conocía esta revista, y no la he visto nunca, ni en rebaño ni individualmente, ;-)… y no creo que me interese. Casi seguro que ellos si se suben a una bici será un Bicing.

Nada, nada que el reportero cuando en lugar de 100 sean 1000 fijas por nuestras ciudades seguro que se comprará una, siempre hay quien sigue la ola.

No os preocupéis demasiado de los demás, divertíos e ir en bici, en otras ciudades no se, pero en Barcelona se está haciendo mucho y bien… mensajeros, polo, blog, tiendas, usuarios, deportistas.

Un saludo.

Comentario por Miguel

yo casi que seguiría saboreando estas sensación de estar haciendo algo “distinto” (en esta ciudad, claro) que no durará mucho …

Saludos

Comentario por ibon

Simón. Mira este link (http://www.teenvogue.com/style/market/feature/2008/12/supercharged-sporty-looks?slide=7). Los de Teenvogue, (de lo más fashion, creo) no piensan igual que ellos. Creo que se han puesto en contacto contigo, ¡¡se lo puedes enseñar!!

Comentario por miguel




Responder

