Pisto BCN


Recordad!!
febrero 5, 2009, 9:55 am
Filed under: Uncategorized

ride

El viernes “entramiento” de polo. Y no os olvidéis tampoco de que este sábado intentaremos hacer la salida que no pudimos hacer el sábado pasado aunque las previsiones del tiempo no sean muy favorables.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Parece que el viernes lo tenemos chungo…http://www.meteosat.com/previsiones/sp/general/prevision-meteorologica-dia2.html

Pero el sabado!!!!!
http://www.meteosat.com/previsiones/sp/general/prevision-meteorologica-dia3.html

Vamos a ponerle una velas a algun santo….cual sera el encargado del tiempo ahi arriba?!

Esta noche con lucas y marcos nos daremos una vuelta por arco de triunfo…si no llueve!

Saludos

Comentario por camiloko

Por cierto! mola la nueva cabecera del blog…estilo graffitero chungo!! jeje

Comentario por camiloko

Mr. Amo del blog,
donde pintaste tu bici? (cuanto costo? me lo pueden hacer a mi tambien??)

😦 me cobran 200 … pero si combino dos colores no me costará mucho más… uff

No se puede anodizar acero :/

Comentario por jordi

Pues a mi me la pintaron a través del padre de mi novia, a él se lo hicieron en plan favor, no es él el que se ocupa de pintarla. No se cual es el nombre del taller, ni lo que te costaría si la llevases a allí, lo único que te puedo decir es que esta por canovellas.
Creo que el acero no se puede anodizar, que eso es solo para el aluminio, pero si te la pueden cromar. Harald conoce un sitio en donde lo hacen bastante barato, pero tienes que preparar tu mismo la pieza, es decir desmontarla y decaparla (completamente) y desengrasarla.

Comentario por pistobcn




Responder

