Pisto BCN


Qué pasa el viernes?
febrero 19, 2009, 10:49 am
Filed under: Uncategorized

img_5098

Quizás al final de la velada se llegó a una conclusión pero los que no estuvimos hasta el final tenemos una duda. El viernes quedamos directamente en la cancha nueva o quedamos en el arco y a eso de las 22h nos vamos a la cancha.

P.D. A alguien más le sentó mal lo que cenó en el paqui.

8 comentarios so far
Deja un comentario

el shawarma de perro muerto ha estado repitiendo hasta las 04:00, nada que un buen gintonic no pueda curar…

Comentario por italianjob

mmm…no recuerdo la conclusión del fin de velada..(será la amnesia derivada de los últimos golpes de maza, pinzamientos cervicales y demás contusiones derivadas..)..
no sé si camiloko, jordi o lucas remember anything…

supongo que es mejor que aunque quedemos en la pista nueva alguien esté en arco triumfo para que estemos todos …no sea que alguien se pase por A.Trfo. no vea a nadie y se vuelva a casa..

((simon…tengo muchas ganas de ver esos pixeles montando en bici!))

Comentario por Cinelli Cap

no hubo conclusión no, pero no hay más que decirlo que se queda en la nueva y ya esta no.

A mi el shawarma no me dio problemas. Igual fue porque mezclaste pollo y ternera.

Que lastima que no pueda venir los viernes :/

Comentario por Jiordi

Yo creo que lo mejor es quedar en el arco y luego bajar hasta la pista nueva, pero hacerlo solamente hoy ya que el domingo irá bastante gente y ya le quedará claro a todo el mundo donde es.

Comentario por pistobcn

No, me parece que no quedamos en nada…pero aunque yo no vaya a ir hoy, me acercare a las 8 + o – a arco de triunfo, para darle las porterias a alguien…quien se ofrece?! sino os quedais sin porterias y…ajo y agua! (ajoderse y aguantarse) jajaja

Y el domingo que…segun nuestro querido meteosat, hara buen tiempo todo el finde…a mi me gustaria probar la cancha redonda (marina/diagonal)…quien me acompaña el sabado a pegarle una barrida??

Espero respuesta a alguna de mis preguntas…porfa!

Comentario por camilo aka C.M.

Te accompaño Camilo… Tengo escoba y el numero de telefono personal de Mario & Luiggi!

Comentario por Adolf Marley

CHAPINETE!!!
hazte eco de esto:
http://corpusfixie.wordpress.com/2009/02/21/si-yo-tuviera-una-escoba/

que así no solo Xavi y camilo se comen lo de la aspirina.

Comentario por spaceboy

…ya tengo la escoba a punto…

(para el resto, mastercard….
ah no, no era eso…)

i love cycling pixels!!…ah@guaullywood.net

Comentario por Cinelli Cap




Responder

