Pisto BCN


Cese de negocio
febrero 22, 2009, 7:28 pm
Filed under: Uncategorized

img_5127img_5326img_5140img_5261

A raíz del descubrimiento de la “aspirina” se cambia el punto de quedada para los “entrenamientos” y partidos de polo. Seguiremos quedando los miércoles y los viernes a eso de las 21h pero el sitio será en la plaza que hay en Diagonal con Marina con Aragón, es decir, las de las fotos. Pasadlo bien y no bebais demasiado alcohol.

9 comentarios so far
Deja un comentario

buen partido, buena gente, buen tiempo… todo son ventajas, estaría guapo aprovechar el ruedas de fuego ( o era pedales de fuego..?) para organizar un mega Bikepolo como inaguración oficial de l´aspirina, que me decís?
mensakas contra resto del mundo.

Comentario por spaceboy

jejeje…no estaria mal lo de megabikopolo!….pero ese finde estoy fuera, asi que mi opinion es irrelevante.

Ah…he visto la foto de un piñon que me suena, aver si voy a tener que patentar el invento antes de que alguien me lo copie con esto del internet!! jajaj nos vemos el miercoles!

Comentario por camomillo

No se si en el ruedas o cuando pero habría que hacer un torneo con equipos algún día. Ir a la aspirina y pasar el día (comer allí) y proclamar un equipo ganador. Más que nada hacer que lo de los domingos sea diferente a lo de los miercoles y los viernes. Los equipos, por aquello de la desventaja, se podrian hacer por sorteo.

Comentario por pistobcn

cese de negocio!? Sabes que tienes que hacer, cronika mensaka, tu que vas de lo amateur a lo pro… bien prontito y si todo va como el piñon fijo manda

Comentario por Jiordi

yo creo que la mejor manera de hacer equipos equilibrados es pillar a los que por ahora han demostrado ser los mejores y que cada uno monte su equipo, así los craks nunca están juntos:
-Lucas “Bebeto”
-Kiko “del Piero”
-Xavi “Ribery”
-Camilo “Pirri”

Comentario por spaceboy

Me parece bien. Ahora solo hay que poner una fecha.

Comentario por pistobcn

Ya tengo las herramientas preparadas,( capazo, escoba industrial, recojedores, paleta…) mañana me paso para limpiar el Polodromo como es debido y pintar las lineas de juego, si alguien se apunta que me envie un mail (info@enciclika.com), lo más seguro que vaya por la tarde a eso de las 16h.

Comentario por spaceboy

Yo a esa hora no puedo me pasaré por ahí cuando salga de clase. A las 18:30

Comentario por pistobcn

Ok, yo he kedado con Alex y Jordi a las 16:30 más o menos. Para limpiar y pintar las lineas del campo. Si alguien se quiere apntar ya sabe, será bien venido.

Comentario por spaceboy




Responder

