Pisto BCN


Google Groups
marzo 26, 2009, 10:36 am
Filed under: Uncategorized

Jordi ha tenido una idea para estar mejor comunicados sobre las actividades, quedadas y demás cosas que vayamos haciendo. Ha creado un nuevo grupo con el nombre de Fixa Club en  google groups. De esta forma si os registráis en él podréis ver todos los mensajes que va publicando la gente además de publicar vuestros propios mensajes, por ejemplo si tenéis algo que os queráis vender; si tenéis ganas de quedar un martes a las tres o si necesitáis ayuda con una reparación, etc. Lo podéis postear ahí.

A mi me parece una idea genial. El grupo esta abierto a todo el mundo y si queréris participar en el lo único que tenéis que hacer es añadir un comentario aquí abajo, a mi me aparecerá vuestro mail (ya que es necesario para comentar) y luego os mandaremos la solicitud.

-Mola, no?

-Joder, ya ves si mola.d

14 comentarios so far
Deja un comentario

probaré con un gmail…a ver si me llega la alerta del grupo…

por cierto!..para el FIXA Club..créeis que necesitamos alguna herramienta más de comunicación….o con el google group este nos apañamos? ((ya postearé la duda en el propio google group))
salut!

Comentario por Cinelli Cap

Buena idea,así no tenemos que andar de blog en blog.

Saludos

Comentario por Paco(zurruletas)

la union hace la fuerza,simon mandame la solicitud,
mercii

Comentario por felix the cat

Tú ya estas registrado.

Comentario por pistobcn

BCN-ÑoÑosti conexion?
Mandame la invita por favor!
;D

Comentario por perroscallejeros

ole!! muy buena idea! invitame
gracias

Comentario por sixfingers

A mucha gente, la gran mayoría, no le ha llegado la invitación, os pasé hace un mes un mail con la peña que más o menos quedamos siempre, intentad recuperarlo.

Comentario por spaceboy

No hemos mandado la invitación solo a los que estaban interesados en inscribirse. De hecho creo que Jordi (verdi) ya envió en su día la invitación a todos los contactos del mail que enviasteis.

Comentario por pistobcn

hello Simon, me inscribes?
gracias.

Comentario por asis

A mi també m’agradaria rebre tota la info!
merci
Albert

Comentario por Albert

También me parece una gran idea! Espero la invitación.
Saludos,
m

Comentario por martin

pisto, me mandas una invitación?
gracias

Comentario por barbara

no puedo entrar en el grupo
lo encuentro y cuando marco encima me dice que no existe
Fixa-club

decirme que puedo hacer, estoy interesado

Sushi

Comentario por Sushi

busca y hallaras… pero esta vez no..? 😉

como me lo monto, del revés?

Comentario por david




Responder

