Pisto BCN


Glory Days
mayo 12, 2009, 8:31 am
Filed under: Uncategorized

No puedo dar mucha información sobre esta maravilla porque no la he encontrado. Glory Days es un fanzine creado por Pascal Alexander que recoge una serie de estupendas fotografías del ciclismo de los 60 y 70 o sea de cuando los ciclistas eran héroes y no drogadictos. Edición super limitada a 95 cópias numeradas a mano.

11
41
51

Aquí le podéis echar un vistazo Glory Days

5 comentarios so far
Deja un comentario

¡Precioso!
; )

Comentario por GASTABICI

al final te tendré que pasar mis fotos con perico delgado y melchor mauri, juas juas juas… me pongo a hacer un fanzine en nada :p

Comentario por siria

Glorioso, niño. No podría tener mejor título el fanzine. ¡Queremos ver esas foticos, S.!

Comentario por susume

Si si si. Esas fotos tienen que ver la luz. Si quieres te pongo borrosa la cara o algo.

Comentario por pistobcn

creo que un pixel en mi cara puede ir bien… me pongo a buscarlas!
qué fuerte me parece?
qué tal madrid?

Comentario por siria




Responder

