Pisto BCN


Se vende o cambia
mayo 27, 2009, 6:06 pm
Filed under: Uncategorized

IMG_7958
Sin título-3

Más que un cuadro. Una obra de arte.
Se vende o cambia este cuadro de contrarreloj Pinarello, hecho con acero Columbus de primerísima calidad. Las dimensiones aparecen en la imagen. La horquilla es para una rueda de 650. La verdad es que no le se poner precio así que hagan sus ofertas.

2 comentarios so far
Deja un comentario

alaaA!si ke es una preciosidad!y muy dificiles de encontrar..llevo meses mirando por ahi..y nada.yo tengo un cuadros peugot con tuberia carbolite,geometria recta,las medidas no sabria decirte ahora,tiene la pintura original y sus pegatas pero estoy pensando en lijar y pintarlo..,y tambien tiene la patilla para el cambio,pero el carril es bueno para piñon fijo,yo lo llevo asi.
te agradeceria ke si estas interesado en ver mi cuadro me llames,va?y hablamos..
mi telefono es 676 64 40 92
soy david.
un abrazo!

Comentario por dabiz

La verdad es que no me interesa cambiar un cuadro por otro. Lo cambiariá por otro tipo de material, por ejemplo material de carretera: cambios, bielas, manetas, etc. Date cuanta de que este cuadro era muy caro y dificil de conseguir, asi que no cambiaria por cualquier cosa busco marerial de calidad. Puede que también por un cuadro pero de caracteristicas similares.

Comentario por pistobcn




Responder

