Pisto BCN


Buah!
junio 4, 2009, 11:42 pm
Filed under: Uncategorized

Estos dias hemos podido ver el florecimiento del piñón fijo en Barcelona. Con estos dos eventazos que nos tienen preparados Camilo y Marcos por un lado y Enciclika y Fixa Club por otro. Más la publicación en el “El Periodico” de un articulo sobre las fixies. Más toda esa cantidad de nuevas bicis que se van viendo por las calles (bienvenidas sean). Pero queridos amigos han llegado a mis oídos rumores de una fiesta fixie en PACHA Ibiza. ¿Qué esta pasando aquí?
A mi personalmente (los que me conocéis ya lo sabréis) esto… Me parece una mierda total.
Si se llega a realizar no se como será, pero como alguna de esas gogos siliconadas le de por ponerse a pedalear en tanga, el sillín va a quedar para tirar. Porque por muy gogo que seas sudas y cagas como todo el mundo y más si pedaleas dentro de una discoteca. Quizás me pongo como me pongo por no entender que es lo que esta pasando y espero que a nadie le molesten mis comentarios, yo solo doy mi opinión. Ah! y no tengo nada en contra del trabajo de las gogos, ojalá yo estuviese tan bueno que me pagasen por ello.
No se, creo que una bici de piñón fijo no es más que una bici y como tal está hecha para rodar, para pasarlo bien, para trabajar o para hacer trucos y no para lo que sea que vayan a hacer en Pacha.

Qué os parece a vosotros? El pueblo quiere saber.

6c66026fa52b

12 comentarios so far
Deja un comentario

Ostia! que Simon se pone serio!! jeje

Tio es lo que tienen las modas, a mi tampoco me gusta que la peña se publicite usando mi hobbie…como cuando Ray-Ban usa graffiteros para hacer persianas con modernos de gafas de pasta.

Pero a que te gustan las galerias de Fyxomatosis, y las tias no se diferencian mucho con una Go-go.

Vaya, que es lo que hay, de todas formas yo seguire rodando y disfrutando de gratis, que mola mas!

Comentario por camiloko

Algunas de las tias de fyxomatosis son ciclistas y por lo menos las fotos y el proyecto esta hecho por ciclistas. Además ya he dicho que el problema no es la gogo. Lo del graffiti no lo veo tan descabellado porque una de las ideas de los graffitis es que la gente los vea y transmitir un mensaje; son algo urbano y Ray-Ban se dedica a la moda urbana. Aunque seguro que los primeros graffiteros no se imaginaban pintando para marcas de moda.

Comentario por pistobcn

Hay que tomarselo con flema y pensar que si sirve para mejorar el estado de la bici en bcn para algo servira.
Entiendo tu opinion, yo sere el primero que me ofuscare si me encuentro a alguien que me rueda con una colnago o una bonita cinelli sin saber con lo que ruedan o quando me encuentre alguno de los que decia que ir en bici es un engorro porque se suda montado en una fixie.
En conclusión! A rodar que son dos dias!
Saludos!

Comentario por rafi

Todos teneis razón, y cada uno tiene una razon por montar en bici, sea fixie o no. Yo por lo menos montaré tiempo con ella y espero pasar muchos buenos momentos con ella (la bici, eh!) y con la gente que entiende la bici como nosotros.
Las modas vienen y se van, habrá discotecas, marcas de ropa, de coche (ojo anuncio de Mercedes), etc que utilicen el Fixie para vender, pero esto pasará, y el año que viene se fijaran en los patinetes electricos de tres ruedas y haran la fiesta del patinete electrico de tres ruedas! Pero habrá gente que le gustará el rollo de montar en fixie y se quedará, como nos ha pasado a nosotros.

Comentario por el hombre con mas suerte del mundo

Joddder pero que es esto??? Evidentemente la gente es libre de tener sus motivos para subirse a una bici, sea fixed o no, pero dudo que comparta algo con la gente que organize o vaya al Pacha..hay que ser comprensivo pero yo también lo veo una gran mierda aunque es lo que hay..yo seguiré disfrutando y aprendiendo y disfrutando con la gente que vive el fixed como nosotros

Comentario por Pecks (Hectortilla)

como en todas las actividades deportivas habrá un lado más autentico y un lado más comercial y pasajero, es como aquellos que dicen qe los que van en skies son unos capullos y que los autenticos son los que van en telemark… que cada uno aprobeche su tiempo como quiera, no os hagais mala sangre y seguir disfrutando de la bici… recordad que lo importante es divertirse.
Con suerte en el Pachá algun iluminado encuentra en el fixed la pasión de su vida….

Comentario por .Spaceboy

El hombre con suerte dijo,

“…esto pasará, y el año que viene se fijaran en los patinetes electricos de tres ruedas…”

pero os lo juro que lo dije igual hace 4 años. Si crees que lo de Pachá es una mierda, pues, ten en cuenta que puede ser peor (y es probable que sí va a empeorar).

Mejor fijarse en lo bueno, lo que sea, y organizar cosas en sitios que no son Pachá.

Comentario por dave

Ostia dave,
si lo pusiste en algun post y lo leí, igual se me quedó en el subconsciente! pero… mira como fué: primero puse patinetes, y luego, después de reelerlo, añadí electrico y para hacerlo mas raro puse lo de las tres ruedas.
Jajaja

Comentario por el hombre con mas suerte del mundo

Esta moda se pasará. La gente que ha ido siempre en bici continuaremos rodando y para quien la moda le llega ahora y descubra lo que es una colnago o una cinelli pues mejor para ellos, pero se les acabará pasando la fiebre. Ahora es la bici, mañana será el patín y pasado será el globo aerostático. Allá cada uno con su vida, pero ahí seguiremos nosotros.

Comentario por MLXIV

Ya a lo de si salir en el periòdico no le veo sentido,que se gana o que se quiere ganar haciendolo? se necesita “propaganda”? se quiere marcar presencia?
A mi todo esto de la “movida” fixie se fue al carajo hace rato…perejiles que no iban ni en la porqueria del bicing (aparte,fijense quienes estan detras de esta mierda de bicing y a ver si les dan ganas de apoyarlos!)ahora van como locos a montarse una fijo, porque es lo que trae y lleva el viento ahora,es ser cool,ser guay y todo eso…
Yo uso la bici para ir a trabajar porque me da asco el metro, por razones de autonomia,ecologicas y mil mas, pero de usar una bici determinada porque quiero ser parte de algo o por la estètica me parece ridìculo y de gente que quiere ser algo en la vida y no puede…pero vamos, ya se iran cayendo de la bici y viendo que no se liga por mas que vayas en una bici de “moda”, ya veremos buenos precios de piezas guapas a mitad de precio porque se cansaron de todo los giays!
Bienvenidas sean asi!
El año que viene seguira el boomfixie, pero bueno tiempo al tiempo,ya vendra un viento nuevo o una ola nueva que arrastrara a los tontos, por mi parte sigo surfeando las olas del trafico cuando voy a currar una hora diaria pedaleando,los niñatos hacen un rato apenas los fines de semana…ya les quedaria bien una bmx que llevan esos manubrios para hacer piruetas, y que lo que se haga en unos metros en una bici fija te puede ganar hasta un abuelo que tenga pràctica, que el cemento es mas violento y nos acaricia el cuerpo de vez en cuando…

Comentario por Diegovegan

“pero de usar una bici determinada porque quiero ser parte de algo o por la estètica me parece ridìculo y de gente que quiere ser algo en la vida y no puede…” Igual he leido esto en el peor momento pero tiene coña que diga esto alguien que llevaba una gorra de ciclista de brooklyn y usaba un freno de contrapedal en una bici de carretera. Seguro que eso no era por moda.

Asi que por favor vamos a dejar de decir chorradas. Antes de que sea tarde.

Comentario por pistobcn

Tranqui que lo has leido en buen momento man,y gorras de brookyln no tengo,pero si encuentro alguna me la pongo sin problemas!
El estilazo no es moda,ademas naciste con un piñon fijo? haha eso si tiene coña!man se te subio el periodico a la cabeza…ojo el subidon…porque luego viene el bajon…
P.D Buen viaje!

Comentario por diegovegan




Responder

