Pisto BCN


Colores!
septiembre 2, 2009, 1:36 pm
Filed under: Uncategorized

Camisetas de pisto bcn, estampadas a mano, 4 colores. LUJAZO.
Quién quiere una?
S, M, L 10€

IMG_9988

10 comentarios so far
Deja un comentario

molan!
precio y tallas?¿?
saludos!

Comentario por rafi

genial!
para hacerme con una, como me lo puedo hacer?

Comentario por rafi

Pues como los lunes, miércoles y viernes solemos estar en la aspirina jugando al polo te puedes pasar por ahí (con previo aviso) y te la llevo.
dime algo a mi mail ( simonbericua@gmail.com ) o pon un comentario en el blog.

Comentario por pistobcn

Yo quiero una… estan hechas con las mismas camis que las del fixa, no?
Deja llego a casa y te digo la talla, que no se si es m o l la que tengo.

Comentario por queondawey

jorrrrlllllll!!!!!
llegó llegóooooooooóóóoóó!!!

cuando la vean los coleguillas japos van a fliparrrr!!!!

Comentario por Cinelli Cap

Ey! estan chulas!

¿Se podrian conseguir para lucirlas bajo la lluvia del norte?

Comentario por DeMevius

Si! De hecho se pueden lucir bajo la lluvia de cualquier punto geográfico.
Me dices tipo de envío quieres y me ingresas el dinero de la camiseta y del envío.

Comentario por pistobcn

Saimon enciende el movil!
arrgg!

Comentario por Luis ET

Nuevo número, lo siento por no avisar. 691722826

Comentario por pistobcn

cuando tengas las negras avisa!

Comentario por piter




Responder

