Pisto BCN


Cosas bien hechas
septiembre 9, 2009, 8:04 am
Filed under: Uncategorized

Las bicis y los videos.

Vodpod videos no longer available.

more about "Cosas bien hechas", posted with vodpod

2 comentarios so far
Deja un comentario

Simón, soy el colega de LuisET,jaja, me ha dicho que estabas interesado en unos cambios para una bici de carretera. Si me das tu mail te envio unas fotos y tal. Son campagnolo nuovo record(muy vintage,jaja). Creo que tu puedes ver mi mail, porque arriba me lo piden. Dime cosas. SALUDOS!ah, y enhorabuena por la página, esta muy currada.

Comentario por Luis

http://revistatrip.uol.com.br/revista/181/salada/polo-bikers.html

Fotos…Simon Bericua…ole!

Comentario por camiloncio




Responder

